Electronic Arts retransmitirá Battlefield 1 después de su conferencia en el E3

Serán partidas del multijugador con 64 jugadores.
·

Electronic Arts ha anunciado un evento retransmitido en directo con jugabilidad de Battlefield 1 después de su conferencia previa al E3, el próximo 12 de junio a las 23:00 horas.

La retransmisión mostrará a 64 jugadores participando en el multijugador, entre los que encontraremos "algunos de los youtubers y usuarios de Twitch más conocidos", además de "invitados especiales".

La conferencia de EA comenzará ese mismo día a las 22:00 horas y se espera que además de Battlefield 1 se muestre más de Titanfall 2, sus sagas deportivas, Mass Effect Andromeda y quizás nuevos títulos.

Battlefield 1 se lanza el 21 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir