Abierta la página oficial de One Piece: Great Pirate Colosseum

Se muestran las primeras imágenes.
·

Bandai Namco ha abierto la página oficial para Japón de One Piece: Great Pirate Colosseum, anunciado recientemente para Nintendo 3DS.

La web ofrece las cuatro primeras imágenes de este título anunciado en la revista Jump, aunque a un tamaño reducido. No hay más información a la que se reveló en la publicación.

Great Pirate Colosseum es un juego de acción bidimensional con combos y controles simples. Contará con un modo donde podremos navegar por el mundo y construir un equipo de nuestros piratas favoritos. Derrotar a rivales subirá nuestro precio.

La fecha de lanzamiento para el mercado japonés no se ha revelado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Great Pirate Colosseum

Portada One Piece: Great Pirate Colosseum
Lanzamiento: Septiembre 2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir