Vandal

One Piece: Great Pirate Colosseum ya tiene demo en Japón

Llegará a ese mercado en septiembre.
·
3DS 

Los usuarios japoneses ya pueden disfrutar de una demo del juego One Piece: Great Pirate Colosseum para Nintendo 3DS, descargable desde la eShop.

La demo cuenta con los personajes jugables Luffy, Gild Tesoro, Sanji y Fujitora. Así, los usuarios con acceso a la demo pueden probar el sistema de combate, ver diversas escenas integradas en el juego y probar también los personajes de apoyo Tanaka, Miss Baccarat, Mr. 3, Ivankov, Bellamy, Tibany, Tashigi y Kizaru.

El título apuesta por la lucha bidimensional y está siendo desarrollado por Arc System Works. Se lanzará en Japón el próximo 21 de septiembre y por el momento no se han confirmado planes para su publicación en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre One Piece: Great Pirate Colosseum

One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kgoku · 28/07/2016 23:43
[respuesta:2]Para qué comentar más si has puesto palabra por palabra lo que pienso. Felicidades.[/respuesta]

Zatch-Bell · 27/07/2016 13:58
Otra vez Tashigi de ayudante :( aunque viendo el roster tan pobre que nisiquiera Kizaru esta pues era de esperarse y en general se ve un juego super cutre (porque es una copia descarada de DBZ Extreme Butoden,es exactamente igual pero con personajes de One Piece,incluso las mismas frases para elegir modo,o personaje que decia Goku solo que ahora con la voz de Luffy)
y seguramente este si llegue a Europa igual que el DBZ y juegos realmente buenos como el One Piece Grand Battle X y DBZ Butoden de DS no llegaron con la pintaza brutal que tenian,hay que joderse

Noticias Vandal · 27/07/2016 08:01
Llegará a ese mercado en septiembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679582/one-piece-great-pirate-colosseum-ya-tiene-demo-en-japon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir