One Piece: Great Pirate Colosseum ya tiene demo en Japón

Llegará a ese mercado en septiembre.
·

Los usuarios japoneses ya pueden disfrutar de una demo del juego One Piece: Great Pirate Colosseum para Nintendo 3DS, descargable desde la eShop.

La demo cuenta con los personajes jugables Luffy, Gild Tesoro, Sanji y Fujitora. Así, los usuarios con acceso a la demo pueden probar el sistema de combate, ver diversas escenas integradas en el juego y probar también los personajes de apoyo Tanaka, Miss Baccarat, Mr. 3, Ivankov, Bellamy, Tibany, Tashigi y Kizaru.

El título apuesta por la lucha bidimensional y está siendo desarrollado por Arc System Works. Se lanzará en Japón el próximo 21 de septiembre y por el momento no se han confirmado planes para su publicación en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Great Pirate Colosseum

Portada One Piece: Great Pirate Colosseum
Lanzamiento: Septiembre 2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir