One Piece: Great Pirate Colosseum se muestra en un nuevo vídeo

Tendrá demo en Japón este mismo mes.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Great Pirate Colosseum, el próximo videojuego para Nintendo 3DS basado en este popular manga y anime.

Esta vez el vídeo nos muestra unas breves secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver al villano de la nueva película de la serie poner en práctica algunos de sus combos y técnicas especiales.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar que el 27 de julio se lanzará la demo del juego en la eShop japonesa.

Lucha 2D en el universo de One Piece

One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional con combos y controles simples. Contará con un modo donde podremos navegar por el mundo y construir un equipo con nuestros piratas favoritos, haciendo que suba el precio de nuestra recompensa al derrotar rivales.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 21 de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Great Pirate Colosseum

Portada One Piece: Great Pirate Colosseum
Lanzamiento: Septiembre 2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de One Piece
One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir