Vandal

Take Two: 'Es pronto para decir si Battleborn igualará el éxito de Borderlands'

Creen que sus ventas han sido 'alentadoras'.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

Take Two, a través de declaraciones su máximo dirigente Strauss Zelnick, ha estado comentado los resultados fiscales de la empresa, así como los prometedores inicios comerciales de Battleborn, uno de sus nuevos videojuegos de la compañía.

Como os comentamos hace unos días, desde Gearbox están muy contentos con el resultado, destacando que ha vendido más que el primer Borderlands en su semana de lanzamiento. Strauss considera que su inicio es "alentador", pero cree que es pronto para decidir si seguirá la misma senda.

"Los resultados iniciales son bastante prometedores. Pero es muy pronto todavía. Las puntuaciones de la prensa son buenas, y los usuarios están contentos, pues hay un buen número de jugadores disfrutando de su jugabilidad. Pero no voy a realizar conclusiones precipitadas, ni decir que Battleborn está siguiendo la senda del éxito de Borderlands. No tenemos información de ese tipo todavía", afirma.

"No voy a decir que Battleborn está siguiendo la senda de Borderlands. Todavía no hay información al respecto"

Por último, destaca la confianza que le confiere el juego a largo plazo. "Estamos emocionados, y estamos contentos con Battleborn, pero todavía queda constatar y ver cómo se comporta comercialmente".

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir