Battleborn ha vendido más en su primera semana que el Borderlands original en el mismo periodo

En Gearbox están satisfechos con su lanzamiento.
·

Según ha comentado Randy Varnell, el director creativo de Gearbox Software, Battleborn ha vendido más en su primera semana de lo que consiguió vender el primer Borderlands en el mismo periodo de tiempo, aunque no han dado cifras concretas.

Comparando lanzamientos

"El lanzamiento ha sido muy bueno", dijo Varnell. "Hemos hecho muchas comparaciones con el primer Borderlands de 2009 y el lanzamiento nos ha parecido muy similar".

"Borderlands fue un juego extremadamente exitoso para nosotros y vendió casi ocho millones de unidades a lo largo de todo su ciclo de vida. Battleborn está justo por delante de donde Borderlands estaba en ventas".

PUBLICIDAD

"Estamos viendo un crecimiento cada día a un ritmo estable después de la gran oleada inicial en el lanzamiento. Esperemos que continúe así".

Battleborn un juego de acción multijugador que cuenta con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir