Deus Ex: Human Revolution Director's Cut ya es retrocompatible con Xbox One

Es la versión mejorada de esta aclamada aventura.
·

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Human Revolution Director's Cut ya es retrocompatible con Xbox One (la original lleva siéndolo desde hace unos meses).

Se trata de la versión revisada y mejorada de la aclamada aventura estrenada en 2011. Cuenta con gráficos mejorados, todos los contenidos descargables lanzados para el juego, y algunas novedades en la jugabilidad y en la forma de narrar la historia, destacando la revisión que recibieron los jefes finales, uno de los aspectos más criticados del título original.

Este año se lanzará su secuela, Deus Ex: Mankind Divided, juego que transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir