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La forma de seleccionar el final en Deus Ex: Human Revolution se debió a la falta de tiempo

Estaba planeado que fuera de otro modo.
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Eidos Montreal ha admitido que la forma de desbloquear finales de Deus Ex: Human Revolution pudo haber sido mucho mejor y que en un principio estaba planeado que fuera de otra manera, aunque al final se quedaron sin tiempo y tuvieron que simplificarlo.

"Realmente nunca planeamos hacerlo de esa forma", dijo Mary DeMarle de Eidos Montreal. "Originalmente teníamos un plan para que el final de juego no fuera ponerse solo delante de un tablero y escoger una opción de entre cuatro disponibles. Queríamos que tuvieras que hacer cosas a lo largo del nivel para que ocurriera el final que querías".

"Pero al final nos quedamos sin tiempo de producción, así que terminamos simplificándolo a eso. Así que no lo planeamos, pero terminó ocurriendo de esa forma".

El año que viene se lanzará su secuela, Deus Ex: Mankind Divided, para PS4, Xbox One y PC, y el estudio ha prometido que el final no volverá a seleccionarse de la misma manera.

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Munathrin · 13/11/2015 12:10
[respuesta:18]Ahhh vale, pues en cualquier caso los de Mass Effect debieron tomar ejemplo de loq ue ocurrió con Deus Ex (independientemente de que sean desarrollladoras diferentes, todas se fijan en lo que hacen el resto). Esperemos que en un futuro no se vuelvan a ver finales así. El caso de The witcher 3 para mí es uno de los mejores ejemplos, se construye según las decisiones que hayas tomado durante la trama.[/respuesta]

yasomosviejos · 12/11/2015 20:43
[respuesta:17]Estas confundido compañero, Deus Ex fue desarrollado por Eidos y Square, Mass Effect por Bioware y EA, el primer juego salio en el 2011 y el segundo en el 2012.
Aunque comparto tu opinion, las compañías deberían tomar nota que los apuros no son buenos[/respuesta]

Munathrin · 12/11/2015 14:18
No entiendo como no aprendieron la lección después del aluvión de críticas que tuvo mass effect 3 por el mismo motivo...Aún así es uno de los juegos más maduros y adultos que he jugado.

X-Ray_Dog · 12/11/2015 02:08
[respuesta:2]Eso es culpa de marketing.[/respuesta]

Nacho_Abidal · 11/11/2015 20:02
Por algo era un final tan cutre

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