La forma de seleccionar el final en Deus Ex: Human Revolution se debió a la falta de tiempo

Estaba planeado que fuera de otro modo.
·

Eidos Montreal ha admitido que la forma de desbloquear finales de Deus Ex: Human Revolution pudo haber sido mucho mejor y que en un principio estaba planeado que fuera de otra manera, aunque al final se quedaron sin tiempo y tuvieron que simplificarlo.

"Realmente nunca planeamos hacerlo de esa forma", dijo Mary DeMarle de Eidos Montreal. "Originalmente teníamos un plan para que el final de juego no fuera ponerse solo delante de un tablero y escoger una opción de entre cuatro disponibles. Queríamos que tuvieras que hacer cosas a lo largo del nivel para que ocurriera el final que querías".

"Pero al final nos quedamos sin tiempo de producción, así que terminamos simplificándolo a eso. Así que no lo planeamos, pero terminó ocurriendo de esa forma".

El año que viene se lanzará su secuela, Deus Ex: Mankind Divided, para PS4, Xbox One y PC, y el estudio ha prometido que el final no volverá a seleccionarse de la misma manera.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol / Acción / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir