Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

Llega hoy a las tiendas.
Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
·

Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut.

En esta ocasión el vídeo se centra en enseñarnos diversas secuencias de su jugabilidad mientras nos van detallando las diferentes características de esta versión, como la posibilidad de usar una segunda pantalla para realizar diferentes tareas.

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut cuenta con gráficos mejorados, todos los contenidos descargables lanzados para el juego, y algunas novedades en la jugabilidad y en la forma de narrar la historia. Ya está disponible en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta es la primera vez que el título llega a Wii U, así que si queréis ver lo que nos pareció en esta plataforma, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Portada Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Rol / Shooter
Todos los juegos de Deus Ex
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut para PS3 es una versión renovada y mejorada del Deus Ex lanzado en 2011. Esta versión del director cuenta con mejoras gráficas y jugables, algunos secretos extra, cambios en los enfrentamientos contra los jefes finales. Tendremos que controlar de nuevo a Adam Jensen y desentrañar los misterios de este decadente mundo futuro eligiendo qué estilo de juego llevar a cabo y aprovechando nuestras habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir