Ubisoft reemplazó al doblador de Jason Brody por interpretar a Adam Jensen

No querían que la gente pensara en otro juego cuando jugaran a Far Cry 3.
Ubisoft reemplazó al doblador de Jason Brody por interpretar a Adam Jensen
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

El actor de doblaje Elias Toufexis ha desvelado que Ubisoft decidió reemplazarle en el papel de Jason Brody (en su versión original), el protagonista de Far Cry 3, porque temían que su voz sonara demasiado similar a la de Adam Jensen (otro personaje interpretado por Toufexis) de Deus Ex: Human Revolution y la gente se confundiera.

"No debería decir esto, pero hay un juego llamado Far Cry 3, el cual estoy seguro que todos conocéis, donde interpreté a Jason Brody. Le interpreté hace dos años y cuando salió Deus Ex decidieron reemplazarme porque estaban nerviosos sobre eso... 'no queremos que la gente juegue este juego y piense en otro'", dijo Toufexis.

"Es justificable. Es comprensible, pero mi voz normal es la que uso para ese personaje también. Así que parece que estoy perdiendo trabajo por culpa de que Jensen se haya vuelto tan popular", concluyó bromeando.

Deus Ex: Human Revolution recibió recientemente una versión mejorada que incluye todos sus contenidos descargables, así como otras novedades. Además, se ha aprovechado la ocasión para lanzarlo por primera vez en Wii U.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir