Atlus ha sido la responsable de la localización de Tokyo Mirage Sessions #FE

Han aplicado sus criterios habituales en esta labor.
·

Atlus está siendo la responsable de las labores de traducción al inglés del juego Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U, el juego de rol que une los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

Un representante de Nintendo ha confirmado que ha sido Atlus la responsable completa de la localización al inglés. Os recordamos que en marzo se anunció que llegaría, en cuanto a los diálogos, con voces en japonés y subtítulos en inglés.

"Tokyo Mirage Sessions #FE ha sido traducido por Atlus de forma que fuera consistente con el trabajo de localización que hacen en los juegos que ellos publican", ha dicho el representante de Nintendo, quien también ha explicado que "cualquier cambio en el contenido del juego se debe a los diferentes requisitos y leyes de los diferentes territorios en los que Nintendo distribuye sus productos".

El juego llegará a Europa el 24 de junio.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Tokyo Mirage Sessions #FE es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Nintendo para Nintendo Wii U. Un sorprendente juego de rol japonés que mezcla los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem para crear algo único, ambientado en el Tokio actual y protagonizado por aspirantes a estrellas del J-Pop, explorando mazmorras, con un sistema de combate por turnos y una estética anime muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir