Atlus ha sido la responsable de la localización de Tokyo Mirage Sessions #FE

Han aplicado sus criterios habituales en esta labor.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Atlus está siendo la responsable de las labores de traducción al inglés del juego Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U, el juego de rol que une los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

Un representante de Nintendo ha confirmado que ha sido Atlus la responsable completa de la localización al inglés. Os recordamos que en marzo se anunció que llegaría, en cuanto a los diálogos, con voces en japonés y subtítulos en inglés.

"Tokyo Mirage Sessions #FE ha sido traducido por Atlus de forma que fuera consistente con el trabajo de localización que hacen en los juegos que ellos publican", ha dicho el representante de Nintendo, quien también ha explicado que "cualquier cambio en el contenido del juego se debe a los diferentes requisitos y leyes de los diferentes territorios en los que Nintendo distribuye sus productos".

El juego llegará a Europa el 24 de junio.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir