Ya está disponible Unepic en PS4 y PS Vita

Es 'cross-buy' entre las dos plataformas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A Crowd Of Monsters ha anunciado que ya está disponible Unepic, el juego desarrollado por Francisco Téllez de Meneses, en PlayStation 4 y PS Vita. El mes pasado se publicó por accidente la versión portátil, para retirarse poco después. El juego se lanzó en PC, Mac, Linux, Wii U y Xbox One.

UnEpic nos propone una aventura de rol y plataformas en la que tendremos que ayudar a su protagonista a salir con vida de un misterioso castillo al que se ha visto teletransportado en medio de una partida de rol.

Controlamos a Daniel por más de 200 habitaciones del castillo Harnakon. Cada sala está poblada por sus monstruos y personajes interactivos. Para vencer a estas criaturas tendremos a nuestra disposición más de 100 armas y 70 conjuros

"UnEpic es el primer juego que editamos de otro desarrollador", ha dicho Ramón Nafria de A Crowd Of Monsters. "Creado por una persona en Barcelona, este juego es un ejemplo de artesanía española, y estamos orgullosos de formar parte de su expansión por plataformas actuales".

Tiene un precio de 9,99 euros y es cross buy entre las dos plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Unepic

Portada Unepic
Unepic eShop Wii U PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/1/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Unepic eShop
La historia de este juego español para Wii U nos presenta a Daniel, un chico normal al que le encantan los videojuegos, los juegos de rol y las películas de ciencia ficción. Sin embargo, un día es teletransportado a un castillo mientras jugaba una partida de rol. Pensándose que había sido drogado por sus amigos, decide vivir su propia aventura mientras duren los efectos alucinógenos. Se tratará de un juego de rol y plataformas en 2D, donde tendremos que recorrer y explorar un castillo de fantasía medieval en el que siete jefes finales nos pondrán las cosas difíciles. En total existen más de 200 habitaciones para explorar, 100 armas diferentes y 70 hechizos que dominar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir