Unepic recibe nuevos contenidos y mejoras en Wii U

Mediante una actualización gratuita del juego.
·
Actualizado: 3:48 5/10/2020

Unepic ha recibido una nueva actualización en Wii U que añade algunas mejoras al título. Además, la version norteamericana del juego incluye ahora localización múltiples idiomas, incluyendo alemán, italiano y portugués.

La versión europea, que no tenía portugués, lo recibe ahora junto a esta actualización. Además de esto, las mejoras incluidas son la opción de usar la visión con zoom en la televisión (hasta ahora estaba disponible solo en el GamePad) y la opción de usar tanto la cruceta digital como la palanca analógica izquierda para controlar al personaje.

Se incorporan nuevos contenidos: una vara que será conocida como "stick and poo", es decir, un "palo con caca"; también se sumarán dos nuevas mascotas que pueden conseguirse a través de retos dentro del juego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Unepic

Portada Unepic
Unepic eShop Wii U PC PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/1/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Unepic eShop
La historia de este juego español para Wii U nos presenta a Daniel, un chico normal al que le encantan los videojuegos, los juegos de rol y las películas de ciencia ficción. Sin embargo, un día es teletransportado a un castillo mientras jugaba una partida de rol. Pensándose que había sido drogado por sus amigos, decide vivir su propia aventura mientras duren los efectos alucinógenos. Se tratará de un juego de rol y plataformas en 2D, donde tendremos que recorrer y explorar un castillo de fantasía medieval en el que siete jefes finales nos pondrán las cosas difíciles. En total existen más de 200 habitaciones para explorar, 100 armas diferentes y 70 hechizos que dominar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir