La demo de Guilty Gear Xrd: Revelator llegará el 5 de abril a Estados Unidos

Solo podrán jugarla quienes reserven el juego en PS4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aksys Games ha anunciado que la demo jugable de Guilty Gear Xrd: Revelator que se regalará por la reserva del juego en PlayStation 4 estará disponible a partir del 5 de abril en Estados Unidos.

De momento, no se ha dado un fecha para Europa, aunque es de esperar que llegue el mismo día o en fechas concretas. La demo incluye las versiones completa de los modos Arcade, Entrenamiento y Versus, todos los personajes de Guilty Gear Xrd -SIGN- y tres nuevos luchadores: Jam Johnny y Jack-O.

El juego llegará el 10 de junio en Europa para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso sí, primero debutará en Japón, donde se lanzará el 27 de mayo, y en el mercado estadounidense, con un lanzamiento previsto para el 7 de junio.

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir