Dead or Alive Xtreme 3: Venus de PS Vita se muestra en un tráiler

Podemos ver las funciones táctiles.
·

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3, concretamente de Dead or Alive Xtreme 3: Venus, la versión para PS Vita.

Aunque los gráficos y físicas se han reducido respecto a Dead or Alive Xtreme 3: Fortune de PlayStation 4, en portátil incluye funciones táctiles que simulan un "misterioso viento" que interacciona con el cuerpo y la ropa de las chicas. Su utilidad podéis verla en el vídeo.

La versión occidental de Dead or Alive Xtreme 3 no está prevista, pero se ha confirmado que Koei Tecmo lanzará una versión con textos en inglés, japonés y chino en el mercado asiático -con las voces en japonés-, tanto para PlayStation 4 como para PS Vita. Habrá una versión básica gratuita en Japón.

PUBLICIDAD

La saga Xtreme se centra en minijuegos deportivos ambientados en una isla paradisiaca. Además, incluye opciones de personalización de la plantilla femenina y otros modos dedicados más al simple espectáculo.

Hoy también se ha mostrado un vídeo dedicado a Honoka.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme 3: Venus

Portada Dead or Alive Xtreme 3: Venus
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dead or Alive
Dead or Alive Xtreme 3: Venus es la versión para PlayStation Vita de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4, una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa serie de lucha de Koei Tecmo. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort jugando, disfrutando de las playas y piscinas, y realizando concursos en ropa de baño. Entre las características exclusivas de esta versión tenemos funciones táctiles que simulan un misterioso viento que interacciona con el cuerpo y la ropa de las chicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir