Ya está disponible la demo de Pokkén Tournament

El juego se pone hoy a la venta.
·

Nintendo ha anunciado que Pokkén Tournament ya cuenta con una demo gratuita para descargar en Wii U.

Gracias a ella podremos probar el juego y echar unos cuantos combates para comprobar cómo funcionan sus peculiaridades jugables, como el desarrollo de las batallas en dos fases distintas que se van intercambiando.

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas. Ha sido desarrollado por Bandai Namco y llegará en exclusiva para Wii U el 18 de marzo.

Si queréis descubrir lo que nos pareció el juego, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos esta misma semana.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Pokkén Tournament es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment, los creadores de la aclamada serie Tekken. Lanzado inicialmente en arcades japoneses en 2015 y posteriormente para la Wii U en 2016, Pokkén Tournament permite a los jugadores controlar a diversos Pokémon en combates uno contra uno, utilizando un sistema de lucha que combina elementos de juegos de lucha tradicionales con características únicas de la franquicia Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir