Super Mario Maker recibirá más herramientas para crear niveles el 9 de marzo

Y un modo con niveles de dificultad incluso mayor.
Super Mario Maker recibirá más herramientas para crear niveles el 9 de marzo
·

Nintendo ha adelantado los detalles de la próxima actualización de Super Mario Maker, que llegará el 9 de marzo de forma gratuita para todos los usuarios.

Así, los fans que estén a la búsqueda de un buen desafío podrán probar el nuevo nivel "muy difícil" del Desafío 100 Marios y que se desbloquea al acabar el nivel "difícil".

La actualización también incluye 12 disfraces para desbloquear con un champiñón ? en el Desafío 100 Marios, y todavía más herramientas para los creadores de niveles:

PUBLICIDAD

1) Agita un interruptor P para convertirlo en llave, y agita dos veces una puerta para convertirla en una puerta cerrada con llave. Los creadores pueden ponerle las llaves a los enemigos, perfecto para las batallas con jefes.

2) Agita una moneda para convertirla en una moneda rosa: cuando el jugador las recoge todas, aparece una llave.

3) Agita una Roca Picuda para convertirla en pilar espinoso de Super Mario World.

Además, la web de Super Mario Maker Bookmark se actualizará con categorías de clasificaciones por récords del mundo y el número de niveles resueltos a la primera.

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir