Street Fighter V bate récords de inscripción en el torneo EVO en solo 4 días

Supera los 2.227 que consiguió Ultra Street Fighter IV el último año.
Street Fighter V bate récords de inscripción en el torneo EVO en solo 4 días
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Street Fighter V ha tenido un ajetreado y polémico lanzamiento desde el pasado miércoles. A la polémica por su contenido, con solo 16 luchadores y sin un modo Arcade para un solo jugador (que esperan añadir pronto), se unieron problemas de servidores que Capcom ha ido solucionando en los últimos días, y que aseguran haber solventado hace menos de 20 horas.

Sin embargo y pese a todo, el juego acaba de batir en tan solo 4 días los récords de inscripciones del torneo de juegos de lucha EVO. Anteriormente el récord lo ostentaba Ultra Street Fighter IV, con 2.227 participantes en todo el plazo de inscripción. No se sabe qué numero de usuarios ya ha conseguido Street Fighter V, pero es de esperar que aumente con el paso de los días.

El torneo EVO, que se celebra en julio en Las Vegas, es el evento de juegos de lucha más importante del año. El pasado año lo vieron casi 4 millones de personas en streaming, con un récord de 248.000 espectadores simultáneos en la gran final de Ultra Street Fighter IV.

Esta edición reunirá a los mejores jugadores de Street Fighter V, Super Smash Bros. for Wii U, Killer Instinct, Mortal Kombat X, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Pokken Tournament, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Revelator y Super Smash Bros. Melee (el de GameCube).

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir