Capcom espera añadir próximamente el modo arcade a Street Fighter V

Está ausente en su lanzamiento.
·

Uno de los modos en solitario que la comunidad más pide a Capcom para Street Fighter V es el modo arcade. La desarrolladora ha confirmado que escucha a los fans y que se está estudiando introducirlo.

"El equipo está mirando añadir el modo arcade y cuando tengamos más informaciones la comunicaremos pronto", ha dicho un representante a Forbes.

El mismo representante ha mencionado que el modo historia, que se sumará gratuitamente en junio, podría recibir ajustes de dificultad.

Aunque actualizará sus modos y añadirá personajes gratuitamente a lo largo de este año, muchos usuarios han criticado las reducidas opciones de Street Fighter V en solitario. En marzo estrenará el modo desafíos para los 16 luchadores de la plantilla actual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir