EA Sports UFC 2 nos presenta su modo Carrera y sus características online en un nuevo vídeo

El juego saldrá el 15 de marzo.
·

EA ha distribuido un nuevo vídeo de su juego EA Sports UFC 2, la próxima secuela de su saga de simulación deportiva centrada en artes marciales mixtas, que llegará a Xbox One y PS4 el día 15 de marzo.

El nuevo vídeo arroja más detalles sobre el Modo Carrera, que nos permitirá elegir y construir desde cero a nuestro luchador -o luchadora- UFC, presentándonos además mejoras y nuevas opciones de cara a los campeonatos online, que serán más completos y personalizados que en anteriores ediciones.

EA Sports UFC 2 tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego, un control más realista basado en simulaciones físicas y daños reales y multitud de mejoras para el modo Carrera. Se pondrá a la venta el próximo día 15 de marzo en Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC 2 es un videojuego de deportes de combate desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, este juego es la segunda entrega de la serie UFC bajo la marca EA Sports y ofrece una experiencia de simulación de artes marciales mixtas (MMA) mejorada con respecto a su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir