El comentarista Joe Rogan es un personaje secreto en EA Sports UFC 2

Se ha sumado en la última actualización y se puede desbloquear con un código.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Lo usuarios de EA Sports UFC 2 pueden desbloquear un personaje secreto tras la última actualización del título: Joe Rogan, el comentarista y cómico, puede participar en la lucha.

Rogan es un personaje desbloqueable en la actualización que introduce a Jessica Aguilar y Sage Northcutt. Jessica y Sage se suman como personajes normales al juego y forman parte de la plantilla regular, pero para jugar con Joe Rogan hay que introducir un código secreto: el veterano "código Konami".

El comando concreto es el siguiente:

PlayStation 4: arriba, arriba, bajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, O, X, Option

Xbox One: arriba, arriba, bajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Menú

Si se introduce el código con éxito, se escuchará a Rogan gritando "I love it!", una de sus frases clásicas. Para ver a Rogan en acción podéis ver este vídeo creado por un aficionado en YouTube:

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir