Se actualizarán las celebraciones de Khabib Nurmagomedov en EA Sports UFC 2

Es un luchador musulmán pero su personaje hace el signo de la cruz.
·

Electronic Arts se ha disculpado con el luchador de la UFC Khabib Nurmagomedov por las celebraciones que su personaje realiza en el juego EA Sports UFC 2 tras ganar un combate. Su personaje utiliza una animación en la que hace el símbolo de la cruz, un gesto típicamente cristiano, pero el luchador es musulmán.

Nurmagomedov, nacido en Rusia en 1988, ha comentado la situación en redes sociales, como Instagram, donde ha compartido un breve vídeo en el que muestra el gesto que hace su encarnación virtual en el juego de lucha:

🔥Та самая идиотская ошибка создателей игры @easportsufc

Un vídeo publicado por UFC | MMA Mixed Martial Arts (@redfurymma) el


PUBLICIDAD

En Twitter publicó un mensaje en el que decía "soy musulmán y no estoy bautizado. Por favor, EA Sports, editad mi celebración tras el combate. Tengo muchos seguidores musulmanes y tendríais que respetarlos".

EA Sports ha contactado con el luchador y se han disculpado por la situación y han asegurado que en una próxima actualización del juego modificarán la animación para eliminar el gesto de su personaje.

Nurmagomedov ha explicado que "no tengo nada contra los cristianos. Cada uno sigue su camino en su vida, y mi camino es el Islam. Los desarrolladores del juego se han equivocado. Seamos honestos, todas las personas se equivocan y no estoy molesto. Se han disculpado y han prometido que lo arreglarán. Confío en que en el futuro no comentarán más errores como este y tendrán en cuenta la religión de todo el mundo".

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir