Juega gratis este fin de semana a UFC 2 durante cinco horas

Tanto en PS4 como en Xbox One.
·
Actualizado: 3:49 31/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que este fin de semana podremos probar UFC 2 de forma completamente gratuita tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

La promoción

La promoción durará únicamente hasta el 22 de agosto y durante estos días nos permitirán jugar hasta cinco horas a su versión completa, pudiendo incluso mantener todos los progresos que realicemos para cuando lo compremos en el caso de que nos acabemos haciendo con él.

La descarga es de unos 20GB y para empezar vuestro periodo de prueba simplemente tendréis que descargarlo desde PlayStation Store (aunque parece ser que en PS4 todavía no está disponible) o Xbox Store. Destacar que mientras dure la promoción el título disfrutará de un 50% de descuento.

El juego

EA Sports UFC 2 tiene el plantel de luchadores reales de la MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir