Anunciado Magiana, un nuevo Pokémon

Se desconocen sus tipos.
·

Actualización

Hemos actualizado la noticia con una imagen en la que se puede ver el aspecto de Magiela. Su tipo (o tipos) todavía no se ha desvelado.

Noticia original

La revista japonesa CoroCoro ha mostrado la portada de su próximo número en un nuevo tráiler, donde se ha podido ver que en sus páginas se presentará a un Pokémon inédito hasta la fecha.

De momento, en la portada solo se ha podido ver su silueta, aunque al menos ya sabemos cuál será su nombre (en japonés al menos): Magiana. Es muy posible que esta misma semana se muestren sus primeras imágenes y podamos descubrir sus características, por lo que os mantendremos informados en cuanto sepamos algo más.

Este año se celebra el 20º aniversario de esta exitosa saga de juegos y Nintendo está preparando una gran cantidad de actividades y lanzamientos para conmemorar esta importante fecha. De hecho, este mismo mes recibiremos dos juegos (Pokémon Mundo Megamisterioso y las ediciones Roja, Azul y Amarilla para la consola virtual de Nintendo 3DS) y en marzo se lanzará Pokkén Tournament.

Además, ya podéis ver la primera película de forma gratuita desde la web oficial de Pokémon.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir