Vandal

Quejas por la existencia de tramposos en la versión para PC de The Division

Ubisoft asegura que se deben a bugs y no a hacks.
· · PC 

Como muchos sabéis, desde el pasado jueves se está celebrando la beta de The Division, una fase de pruebas que se ha extendido hasta mañana, tal y como os informamos esta misma mañana.

Sin embargo, los jugadores de PC están quejándose de que muchos usuarios están haciendo trampas y se están subiendo manualmente su nivel de experiencia y munición disponible, algo que está provocando multitud de problemas en la Zona Oscura del juego, donde los jugadores pueden atacarse.

Entre las consecuencias de estos trucos, los tramposos se mueven tan rápido que se muestran invisibles ante otros jugadores, además de disfrutar de munición infinita, arruinando la experiencia competitiva de la aventura.

La respuesta de Ubisoft

Según ha comentado Ubisoft, esto no se debe ni a hacks ni a cheats, sino al abuso de bugs ya existentes en el juego, algo con lo que la comunidad no está de acuerdo, acusando a la compañía de no haber incluido ningún sistema de seguridad en el título.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Vasilyzaitsevv · 03/02/2016 12:51
[respuesta:40]Jamás los he visto y jamás me he topado con ninguno, al menos hasta ahora, basta que hable para que me toque alguien pero vamos, a nadie se lo he visto ni sabía de su existencia xD[/respuesta]

Sorro · 03/02/2016 12:47
[quote]en consolas es mas complicado ver tramposos[/quote]

Jajajajajajajajaja, pocas veces me he reído tanto de un comentario que intenta ser en serio.

En Ps3 por poner un par de ejemplos, terminé harto de juegos como Narutos, Street Fighters, Fifas o Pros, porque cada vez que iba ganando, se desconectaban de las partidas, cosa que en Pc no me ha pasado nunca en este tipo de juegos.

En 3DS estaba hasta el gorro del Mario Kart, porque todo el mundo explotaba los circuitos con bugs y se convertía en un rollazo jugar siempre los dos mismos circuitos porque la gente los escogía por eso mismo, Nintendo dijo que no lo arreglaría pero tuvo que ceder.

En Pc lo mas que me he podido encontrar son campers en shooters, pero vamos, que en los juegos a los que he jugado el camper te sorprende una vez, tras eso es super fácil reventarlo sabiendo por donde se pone.

Y encima por lo visto son bugs no tramposos...

Aoshi__Nihon · 03/02/2016 12:38
A ver, son sinceros y eso está bien, pero culpar a los bugs es echarse mierda encima.

JuviaTan · 02/02/2016 10:32
[respuesta:38]Sigues sin entender lo que digo... voy a ser un poco borde para que quede un poco mas claro, el mando scuff me come los huevos no tengo nada en contra de el. Hablo de putos mandos con autoaim y que modifican la velocidad de disparo, mandos que incluso un noob como yo lo cogería y te rompería en mil pedazos porque el mando hace todo el trabajo por mi.[/respuesta]

xjhoan · 02/02/2016 05:34
Lo estoy jugando en Xbox one, el juego Esta bien, pero es puro humo, en una ciudad post apocalíptica, no se entiende por qué no se puede hacer lo que se quiera? Romper cosas, entrar a cualquier edición saltar escalar donde uno quiera u pare de contar, te tratan de vender un juego de mundo abierto pero capado, no hay nadie que te detenga en un concepto así sin embargo él desarrollador del juego lo hace!. El juego no me compra, recuerdo red dead redemption, donde se podía ir a cualquier lado en caballo, e Incluso en los túneles del tren matar cualquier animal quitarle la carne hasta matar los buitres, pero aquí en división no se puede matar nada para sobrevivir, este juego the división pintaba como la película de Will smith soy leyenda pero después de ver cómo está capado, los gráficos son medio decentes y si no lo fueran no importaría si Almenos respetaran el concepto de mundo abierto.l y hacer lo que se quiera, por ahí saldrá alguien diciendo que no pida más que es demasiado etc etc pero prefiero un par de calla y Av buen diseñadas que es donde realmente ocurre la acción ha una cuidad entera sin poder explorarla, en Watch dogs se entendía pues es época actual y no puedes entrar donde quiera por qué hay policías etc pero aquí en una cuidad desierta?????

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir