Assetto Corsa llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 22 de abril

El simulador llevará el Ferrari FXX-K en portada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

505 Games y Kunos Simlazioni han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Assetto Corsa, que llegará el 22 de abril de 2016. La adaptación a Xbox One y PlayStation 4 contará con el Ferrari FXX-K en portada.

Así mismo, se ha confirmado la apertura de la campaña de reservas del título, que ofrecerá el llamado Pack Performance, compuesto por tres coches diferentes: Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7 Stingray.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará para Xbox One y PS4 el 22 de abril de 2016 e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Os dejamos con las portadas del juego en su versión para consola y su nuevo tráiler.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir