Vandal

Assetto Corsa llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 22 de abril

El simulador llevará el Ferrari FXX-K en portada.
·

505 Games y Kunos Simlazioni han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Assetto Corsa, que llegará el 22 de abril de 2016. La adaptación a Xbox One y PlayStation 4 contará con el Ferrari FXX-K en portada.

Así mismo, se ha confirmado la apertura de la campaña de reservas del título, que ofrecerá el llamado Pack Performance, compuesto por tres coches diferentes: Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7 Stingray.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará para Xbox One y PS4 el 22 de abril de 2016 e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Os dejamos con las portadas del juego en su versión para consola y su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Megustaserdistinto · 21/01/2016 21:52
[respuesta:39]Pues sirve para que al menos no te metan una mierda retropixelada para tocarse los huevos con la excusa de que es Indie y tambien para al menos decir que entre toda la porqueria que hay en Steam hay exclusivos que al menos tienen un minimo exigible de graficos

Sera un indie malo,pero al menos lo veo mejor que otros juegos hechos con menos ganas y graficos de Super ness

[video:https://www.youtube.com/watch?v=9zr4moP0rN8][/respuesta]

TatoMD · 21/01/2016 20:40
[respuesta:35]Gracias por la información, espero que lo metan y funcione para poder llegar con el tiempo a algo parecido a iracing en lo que a tipo de gente en las parrillas se refiere.[/respuesta]

Forrest_Gump · 21/01/2016 14:59
[respuesta:29]Y para que le sirven a battlemage sus graficos? para ser uno de los indies mas pobres de los ultimos años?[/respuesta]

Forrest_Gump · 21/01/2016 14:57
[respuesta:30]El rbr si. El racepro estaba capadisimo. El F1 ni en broma[/respuesta]

Thefall · 21/01/2016 11:47
[respuesta:36]Bueno, tienes Crysis 3 el cual es practicamente exclusivo debido a los portacos de PS360 y que todavía tiene mejores gráficos que casi todos los juegos que han salido estos últimos 2 años.
Este año va a salir Dreadnought, Unreal Tournament 4 tambien es uno de los FPS con mejores gráficos que hay ahora mismo, y gratis.
Total War Warhammer, los Total War siempre tienen unos gráficos bastante buenos teniendo en cuenta la escala, y se pueden ver los personajes individuales incluso si pones 10.000 NPCs.
Wreckfest que a pesar de tener gráficos resultones, tiene un sistema de destrucción buenísimo y deformidad buenísimo.
Serious Sam 3 tiene una iluminación muy buena.
Sin mas, y ciertos juegos, aun siendo multis, los puedes moddear para tener mejores gráficos como el GTA 4 o el Skyrim.

Si buscas encuentras, aunque todos sabemos que ni tienes i7, ni GTX ni nada para mover esos juegos. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir