Dying Light y su expansión The Following nos muestran las recompensas y desafíos en vídeo

Techland anuncia que el juego ya es 'gold'.
·

Techland ha presentado una de las nuevas características que veremos en Dying Light: The Following, la expansión de su título de zombis. Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva adición, centrada en las recompensas, también llegará a la versión básica del juego de forma gratuita. En el vídeo podemos ver las tres nuevas categorías, que nos invitarán a volver a jugar y una otra vez al título, de forma en la que los usuarios siempre tengan desafíos y contenidos con el que interactuar con el videojuego.

Techland también ha anunciado que Dying Light: The Following y Dying Light: Enhanced Edition ya se encuentran terminados, también llamada fase gold, con la que se conoce a los juegos que han dado por terminado su desarrollo y programación.

"Ahora que la Enhanced Edition está completa, podemos enfocarnos en contarles a nuestros seguidores todo lo que quieran saber sobre las mejoras que hemos preparado", cuenta Maciej Binkowski, diseñador principal del juego. Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir