Vandal

Dying Light y su expansión The Following nos muestran las recompensas y desafíos en vídeo

Techland anuncia que el juego ya es 'gold'.
· · PC PS4 XBOne 

Techland ha presentado una de las nuevas características que veremos en Dying Light: The Following, la expansión de su título de zombis. Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva adición, centrada en las recompensas, también llegará a la versión básica del juego de forma gratuita. En el vídeo podemos ver las tres nuevas categorías, que nos invitarán a volver a jugar y una otra vez al título, de forma en la que los usuarios siempre tengan desafíos y contenidos con el que interactuar con el videojuego.

Techland también ha anunciado que Dying Light: The Following y Dying Light: Enhanced Edition ya se encuentran terminados, también llamada fase gold, con la que se conoce a los juegos que han dado por terminado su desarrollo y programación.

"Ahora que la Enhanced Edition está completa, podemos enfocarnos en contarles a nuestros seguidores todo lo que quieran saber sobre las mejoras que hemos preparado", cuenta Maciej Binkowski, diseñador principal del juego. Dying Light: Enhanced Edition y la expansión The Following llegarán el próximo 9 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

edhu-wayne · 19/01/2016 13:14
Al parecer por los tipos de bounties será algo parecido a Destiny, ojala y las recompensas valgan la pena las horas invertidas no como con destiny

Ragnar- · 18/01/2016 20:15
Veremos que trae esa Enchanced en Fisico, si no es un disco de la version normal con cuatro codigos de descarga para los DLCs.

Sr.Cthulhu · 18/01/2016 18:25
A ver, no confundamos. La Enhanced Edition en físico será con todo supongo, pero dudo que si no tienes la expansión dejen fuera al resto de jugadores de la actualización, simplemente no se les incluiría los DLC´s. Ya que no han pagado por ellos y claramente no accederían a las mejoras de estos. pero si a las del juego base.
Para mi desde luego tiene más sentido así.
¡¡¡Que ganas de que salga!!!  

MasterChris · 18/01/2016 17:48
Yo iba a comprarlo digital, pero con la cantidad de juegos que me quedadn solo compre el pase de temporada cuando estaba mas barato, ahora solo toca esperar a comprar uno de segunda mano, que cuando salga este va esta tirado.

Dahakah · 18/01/2016 17:37
La Enhanced es una versión mejorada del primer juego. Básicamente incluye todos los DLC y la expansión como dices, pero aparte hay algunas pequeñas mejoras gráficas y algunos movimientos nuevos que antes no estaban. Esto es lo más interesante.

Hay que destacar, que para los que tienen el juego original, si compran el pase de temporada o bien la expansión de Following en formato digital, tendrán acceso también a todas las mejoras gráficas y novedades en forma de movimientos y tal, actualizándose el juego automáticamente.  Eso si ,si tienes únicamente el juego original y no pagas nada, te jodes. Esto último para mi es un fallo.

Yo es lo que hice, me pillé el pase de temporada cuando valía 20€ (ahora ha subido a 30), y esperando estoy a que salga la expansión para ponerme con el juego a tope.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir