Volume llega a PS Vita el 6 de enero

Es 'cross-buy' con PlayStation 4.
·

Mike Bithell, creador del juego de sigilo Volume, ha anunciado que la versión de PS Vita llegará el 6 de enero a Europa -y un día antes a Estados Unidos-.

Será cross-buy con PlayStation 4, lo que significa que los compradores en dicha plataforma podrán descargar el juego en portátil sin ningún coste adicional. Volume se lanzó en agosto para PC y PS4.

"Perdimos la fecha de lanzamiento por razones personales", comenta Bithell en la página oficial, "pero con ese cambio de fecha tuvimos la oportunidad de prestar mucha atención a Vita, aprendiendo de los comentarios en las otras plataformas y trabajando mucho para que merezca la espera. Aunque se ha tardado más de lo que nos gustaría, estoy orgulloso del resultado y del juego que lanzamos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Volume

Portada Volume
Volume PS4 PC PSVITA
Lanzamiento: 18/8/2015 · Género: Acción
Análisis Volume
Volume para PS4 es un juego de sigilo con vista superior donde no podremos matar a los enemigos. A cambio, nos permitirán utilizar una herramienta llamada Ricochet para robar objetos y controlar a los oponentes. Además, cuenta con la voz de Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a famosos personajes del cine como Gollum.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir