Nuevo tráiler de Rez Infinite para PlayStation 4

Se lanzará en 2016 y será compatible con PlayStation VR.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Presentado durante la pasada PlayStation Experience, Rez Infinite se ha dejado ver en un nuevo tráiler distribuido por SEGA.

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. También parece que tendrá nuevo contenido.

Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi -quien estuvo presente en la presentación- donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos. Se lanzará en 2016. PlayStation VR todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Rez Infinite

Portada Rez Infinite
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Musical / Acción
Análisis Rez Infinite
Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir