Abel y Lon'qu aparecerán en Genei Ibun Roku #FE

Aunque en esta ocasión serán dos de los villanos del juego.
Abel y Lon'qu aparecerán en Genei Ibun Roku #FE
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Atlus ha confirmado a dos de los villanos que aparecerán en Genei Ibun Roku #FE, el esperado juego de rol para Wii U que incluirá elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem.

En esta ocasión, los personajes en cuestión son muy conocidos por los fans habituales de Fire Emblem. En esta ocasión nos encontramos con Abel (Fire Emblem) y con Lon'qu (Fire Emblem: Awakening). De momento, desconocemos los motivos por los que estos héroes de la saga de Nintendo han sido convertidos en villanos para esta ocasión.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo.

Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir