Arslan: the Warriors of Legend contará con una demo jugable en PlayStation 4

Llegará un mes antes del lanzamiento del juego.
·

Koei Tecmo ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo jugable para PlayStation 4 de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que se comercializará en toda Europa el 12 de febrero de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3 -en esta plataforma, a través de descarga digital-.

La demo de la versión de PlayStation 4 estará disponible el día 12 de enero de 2016, un mes antes del lanzamiento oficial del título, e incluirá misiones de las fases iniciales del juego y un tutorial protagonizado por dos de los protagonistas principales: Arslan y Daryun.

Arslan: the Warriors of Legend llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3. Os dejamos con un nuevo vídeo de anuncio y jugabilidad.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir