Tráiler de lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend

Llega hoy a PC y el 12 de febrero a varias plataformas.
·

Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan). En Vandal ya lo hemos analizado.

En el tráiler se repasan varias de las facciones y personajes del juego, así como de las enormes batallas de las que formaremos parte. Koei Tecmo también ha distribuido los vídeos de Hilmes y Zandeh, los cuales podéis ver tras estas líneas.

Arslan: the Warriors of Legend, es un nuevo juego de acción táctica basado en el anime y manga "The Heroes Legend of Arslan". El título llegará el 12 de febrero a Xbox One, PS4 y PS3. Desde hoy mismo, está disponible en PC.

PUBLICIDAD

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir