Arslan: the Warriors of Legend muestra a cuatro de sus personajes en acción.

Son Elam, Arslan, Narsus y Daryun.
·

Koei Tecmo ha distribuido cuatro nuevos vídeos de Arslan: the Warriors of Legend, un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan).

El juego se lanzará a principios de febrero en Europa, el 12 en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 3 -en esta plataforma, a través de descarga digital- y el día 9 en PC, versión anunciada recientemente.

Las reservas incluyen un arma especial y armadura para Daryun además de Conflict at Gujarat Fortress y Battle for the Title, dos nuevos escenario original para el Modo Libre. Ambos escenarios ofrecen la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla.

PUBLICIDAD

Los vídeos repasan los movimientos y habilidades de Elam, Arslan, Narsus y Daryun.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arslan: the Warriors of Legend

Portada Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend PS4 PS3 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/2/2016 · Género: Acción
Análisis Arslan: the Warriors of Legend
Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir