Los servidores de Bloodborne vuelven a la normalidad tras su 'mantenimiento de emergencia'

La versión 1.08 del juego ya está disponible.
·

Ayer os informábamos de una puesta bajo mantenimiento de los servidores de Bloodborne, en principio, por causas desconocidas. En estos momentos, según ha informado la propia Sony y From Software, vuelven a estar operativos.

La restauración de los servidores ha llegado con un nuevo parche de actualización, que lleva al título a la versión 1.08, y que arregla varios problemas con los NPC recalcados en ocasiones anteriores por muchos usuarios. La causa real de este mantenimiento de emergencia no ha trascendido, aunque desde Kotaku especulaban con que podría deberse a que varios jugadores habrían accedido al contenido de Antiguos Cazadores de forma gratuita aprovechándose de una vulnerabilidad del título.

Sony, en un comunicado oficial, ha perdido perdón por los inconvenientes que haya podido causar este mantenimiento no previsto, y ha instado a los jugadores a seguir disfrutando de Bloodborne y de su reciente expansión.

Bloodborne está a la venta en PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls. En cuanto a su expansión, ya está disponible y nos permitirá descubrir los más oscuros secretos de Byrgenwerth con nuevos trajes, armas y magias que añadirán más variedad al sistema de combate.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir