Vandal

Nuevo tráiler y detalles sobre los modos de juego de Mighty No. 9

Nueva información sobre el modo para dos jugadores.
·

Deep Silver,a través del blog oficial de PlayStation, ha distribuido un nuevo tráiler de Mighty No. 9, así como nuevos detalles, del próximo juego de plataformas y acción de Keiji Inafune. El título saldrá el próximo 12 de febrero de 2016 en varias máquinas y sistemas.

El nuevo tráiler adelanta varios de los modos de juego, como Boss Rush -Ataque al jefe-, en el que nos enfrentaremos a todos los jefes finales de manera consecutiva o el modo Challenge -Desafío-, en el que se nos propondrán diversos retos para poner a prueba nuestros reflejos. Por último, Mighty No. 9 ha presentado el modo Maniac -Maníaco-, un modo de gran dificultad.

Pero en el tráiler también se dejan ver las posibilidades de dos modos de juego cooperativos y competitivos para dos jugadores a través de internet: Co-op Challenge (Desafío cooperativo) y el modo Online Race Battle (Batalla de carreras online). En el primero, los usuarios se ayudarán mutuamente en niveles de desafíos específicos, mientras que en el segundo, se enfrentarán por ver quien termina antes el nivel con la máxima puntuación. Por último, desde Deep Silver confirman la participación de Keiji Inafune en la próxima PlayStation Experience.

Mighty No. 9 es un título de acción y plataformas de la vieja escuela. Se lanzará el 12 de febrero en casi todas las plataformas: Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegará más adelante. Os dejamos con su nuevo vídeo y unas cuantas imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dr_Natch · 03/12/2015 12:52
Yo espero que no sea muy facil. Y que lo vayan ampliando con capitulos extra o algo así.

Maverickwolf · 01/12/2015 23:53
Wow ya veo uno que otro fanboy ardido que no puede aceptar la verdad. Que es que cuando Inafune se fue ya estaba infectado por Capcom. La gente le dio el apoyo, mas de lo que necesitaba, atrasa el juego infinidad de veces, tiene el descaro de hacer otra campaña para un juego que ya tenia financiación y encima de todo lo mejor que nos puede presentar es esto? Tsss, yo enterraría a Megaman de una vez por que este no se ve como su salvador.

SaGaSensei · 01/12/2015 08:20
Me gusta bastante pero me aburren las fases lineales. Si fuera un Metroidvania me lo pillaría. Aún así el precio en físico es muy competente y ya veré que hago al final.

tapionvslink · 01/12/2015 06:30
ha mejorado, parece valer la pena

MaicolMW · 01/12/2015 06:06
No se pero este juego no me llama la atencion. Y sobre el dinero que obtenieron en Kickstarter pues en verdad no se en que se fue ese dinero por que el juego como lo estoy viendo ahora no parece ni que se hubira utilizado la mitad del dinero. un detalle que veo y me da gracia es que ni siquiera se esmeraron en hacer que la boca se mueva como deberia ser cuando hablan y todavia no entiendo por que cuando camina tiene que ir saltando como la Caperucita Roja  XD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir