Desbloquea el traje de Mario Rana en el nuevo nivel oficial de Super Mario Maker

Está inspirado en NES Remix.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker, el éxito más reciente del icónico fontanero de Nintendo, ha recibido un nuevo nivel oficial inspirado en Nes Remix.

Lo más interesante de esta fase es que si la completamos con éxito recibiremos de regalo el mítico traje de Mario Rana (Super Mario Bros. 3) para poder utilizar en nuestras futuras creaciones siempre que queramos.

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U que nos permite crear nuestros propios niveles de Mario dándoles el aspecto de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros.

Su herramienta de creación está repleta de elementos que podemos utilizar para crear situaciones y fases imposibles de ver en los juegos clásicos de Mario.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir