Vandal

El director creativo Nate Wells ficha por OtherSide Entertainment

Trabajará en Underworld Ascendant como nuevo director artístico del estudio.
· · PC 

Nate Wells, veterano de Irrational Games y Naughty Dog, estudios en los que ha trabajado como director artístico de múltiples videojuegos, ha fichado por OtherSide Entertainment, donde ejercerá como director artístico de la compañía.

Wells ha trabajado en títulos recientes como BioShock Infinite, The Last of Us o Rise of the Tomb Raider y en clásicos como Thief o System Shock.

En esos juegos había coincidido con Paul Neurath, cofundador de OtherSide Entertainment. "Me encanta volver a trabajar con Nate", ha dicho. "Paul fue mi primer jefe hace casi veinte años, así que tengo la sensación de que se ha cerrado el círculo", señala Wells.

OtherSide Entertainment está trabajando en el juego Underworld Ascendant.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Otras noticias sobre:

nate wells
otherside entertainment
underworld ascendant
En forosComentar en nuestros foros

Dekte · 16/11/2015 16:55
[respuesta:4]Pues eso, el mismo nombre lo dice. Coordinar el trabajo de todos los artistas del juego, y tomar las decisiones importantes en cuanto al tono, la atmósfera, la banda sonora, etc., así a grosso modo. No es exactamente moco de pavo, y menos teniendo en cuenta el currículum de este tío.

De hecho, el renombre de Wells podría contribuir bastante a aupar tanto la financiación como la difusión mediática del juego. Pero claro eso último depende del sitio. Esta noticia lleva aquí desde ayer y hemos comentado en ella tú y yo.

El UW Ascendant para muá es el sueño húmedo hecho juego, nada menos.[/respuesta]

P.D: Por aquí hay gente tan cualificada como yo o más para crear un Post oficial, pero me da que lo hago yo o no lo hace nadie. :sst:

Ragnar- · 16/11/2015 16:45
[respuesta:3]No estoy menospreciando su trabajo, pregunto que que tareas conlleva el puesto.[/respuesta]

Dekte · 16/11/2015 16:42
[respuesta:2]Era el director artístico de TLOU, por ejemplo, así que supongo que haría algunas cosas más. :rolleyes:

Noticias como ésta son lo que necesita OtherSide para inflar el Kickstarter. Ya están financiados y la pasta extra les vale para ir mejorando cosas y agregando detalles, pero es bastante triste que esta gente no haya reunido aún ni un millón y a otras cosas ni remotamente tan trascendentes les tiran la pasta a la pantalla.

El juego que más jipeado me tiene en décadas, y por aquí ni Dios tiene ni puta idea de que existe... :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 15/11/2015 12:41
¿Y que hizo exactamente en esos juegos?¿Llevar las Campañas de marketing?

Noticias Vandal · 15/11/2015 11:24
Trabajará en Underworld Ascendant como nuevo director artístico del estudio.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350670642/el-director-creativo-nate-wells-ficha-por-otherside-entertainment/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir