El director creativo Nate Wells ficha por OtherSide Entertainment

Trabajará en Underworld Ascendant como nuevo director artístico del estudio.
·

Nate Wells, veterano de Irrational Games y Naughty Dog, estudios en los que ha trabajado como director artístico de múltiples videojuegos, ha fichado por OtherSide Entertainment, donde ejercerá como director artístico de la compañía.

Wells ha trabajado en títulos recientes como BioShock Infinite, The Last of Us o Rise of the Tomb Raider y en clásicos como Thief o System Shock.

En esos juegos había coincidido con Paul Neurath, cofundador de OtherSide Entertainment. "Me encanta volver a trabajar con Nate", ha dicho. "Paul fue mi primer jefe hace casi veinte años, así que tengo la sensación de que se ha cerrado el círculo", señala Wells.

OtherSide Entertainment está trabajando en el juego Underworld Ascendant.

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir