Trine 3 incorpora una nueva misión para todos los jugadores

Quest for Cake ofrece media hora más de jugabilidad.
Trine 3 incorpora una nueva misión para todos los jugadores
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Trine 3: The Artifacts of Power ha sumado una nueva miniaventura gratuita titulada Quest for Cake que los usuarios ya pueden probar.

Frozenbyte nos presenta este contenido adicional para el juego con el que el estudio aumenta el volumen de jugabilidad del título. De hecho, su duración ha sido lo más criticado por los aficionados.

Esta nueva aventura ofrece una media hora de juego adicional. "Nuestros recursos eran limitados, pero decidimos hacer una miniaventura que diera más jugabilidad a nuestros seguidores", han explicado desde el estudio.

A través de la actualización que da acceso a esta nueva miniaventura se corrigen también algunos errores y se introducen puntos de control en Lost Pages, de forma que los usuarios no se vean obligados a empezar desde el principio cuando mueren.

También incorpora definitivamente soporte para Linux y SteamOS.

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir