Vandal

El equipo de Trine 3: 'Hemos detenido nuestros planes porque todos nos odian'

Publican un vídeo hablando sobre la polémica que rodea el juego.
· · PC 

Como os contamos, Frozenbyte afirmó que, tras el lanzamiento de Trine 3: The Artifacts of Power, el futuro de la saga no está claro, debido al gasto que el juego ha supuesto y la poca atención que ha recibido por parte de los aficionados y los medios.

Ahora, el estudio ha publicado un vídeo donde los desarrolladores se disculpan por no haber sabido comunicar el producto que iban a vender, y señalan que "ahora que todo el mundo nos odia, nuestros planes de futuro están detenidos".

Las críticas pasan por su duración y el final abrupto de la historia, y el equipo ya explicó que el presupuesto no les dio para hacer un juego mayor, pero que tenían planes para expandir la experiencia en el futuro.

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Su precio es de 21,99 euros y con su compra también obtendremos toda su banda sonora en formato digital.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.
En forosComentar en nuestros foros

Sempa · 31/08/2015 13:55
Hicieron un trabajo sobresaliente con Trine y Trine 2 y tienen toda mi confianza,
¿Que no ha salido al final como se esperaba?
Son cosas que pueden pasar,
Será mejor estar forrado y sacar mierdas anuales de Cod y Assassins y tragárselas todas muchos que por aquí critican sin echarlos al foso de los leones

Mikkelsen.Reedus · 30/08/2015 16:54
Lo triste es que nadie les pidio que lo hicieran en 3D hubiesen seguido 2D hasta alcanzar el presupuesto para un 3D.

Deberian acudir a Kickstarter mejor.

Voxel · 30/08/2015 13:47
Creo que aqui todo el mundo prodia hacer cosas interesantes con presupuesto... nose que me intentan contar la verdad... solo veo que quieren dar penita pena... y no caera esa breva.

Aoshi__Nihon · 30/08/2015 11:15
Con esas pintas lo sorprendente es que trabajasen mucho.

verance · 30/08/2015 11:10
La verdad es que son muy ilusos pensar que va a colar un juego cuando la historia desde un principio indica que debe continuar es una chapuza. Si lo iban a vender inacabado que les costaba modificar los gráficos para que fuera solo una pieza y la historia quedase conclusa o a lo mejor es que lo tenían planteado para vender el juego por DLC y cobrar 20 euros por dos partes mas. pero lo que he dicho son muy ilusos porque podrían haber dicho a mitad del desarrollo o cuando se hubiesen dado cuenta que lo iban a lanzar por episodios "Trine 3 Episodio 1" y seguro que nadie se sentiría engañado otra cosa es que fuera un éxito.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir