El equipo de Trine 3: 'Hemos detenido nuestros planes porque todos nos odian'

Publican un vídeo hablando sobre la polémica que rodea el juego.
·

Como os contamos, Frozenbyte afirmó que, tras el lanzamiento de Trine 3: The Artifacts of Power, el futuro de la saga no está claro, debido al gasto que el juego ha supuesto y la poca atención que ha recibido por parte de los aficionados y los medios.

Ahora, el estudio ha publicado un vídeo donde los desarrolladores se disculpan por no haber sabido comunicar el producto que iban a vender, y señalan que "ahora que todo el mundo nos odia, nuestros planes de futuro están detenidos".

Las críticas pasan por su duración y el final abrupto de la historia, y el equipo ya explicó que el presupuesto no les dio para hacer un juego mayor, pero que tenían planes para expandir la experiencia en el futuro.

PUBLICIDAD

Trine 3: The Artifacts of Power recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura.

Su precio es de 21,99 euros y con su compra también obtendremos toda su banda sonora en formato digital.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trine 3: The Artifacts of Power

Trine 3: The Artifacts of Power para PC recupera a los tres protagonistas habituales de la saga: Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona, obligándonos a combinar sus habilidades para abrirnos camino por los diferentes niveles de la aventura. La jugabilidad de este episodio se ve aderezada con la que es su gran novedad: el paso de las 2D a las 3D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir