Criminal Girls 2 muestra sus castigos en vídeo

Este sistema volverá en la secuela con novedades.
Criminal Girls 2 muestra sus castigos en vídeo
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

Nippon Ichi Software ha mostrado un nuevo vídeo de Criminal Girls 2 para PS Vita, en este caso centrado en el sistema -polémico- de castigo para las criminales.

Esta secuela se lanzará el 26 de noviembre en Japón. Recuperará el combate del original con más elementos estratégicos. Según se dice, de las siete chicas sólo una será una auténtica pecadora.

Criminal Girls: Invite Only fue juego de rol en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tenían que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos.

Más sobre Criminal Girls 2: Party Favors

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir