Criminal Girls 2 presenta a Tsukasa, una de sus protagonistas

Un nuevo vídeo de este título que pronto llegará a Europa.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

NIS America nos presenta un nuevo vídeo de Criminal Girls 2: Party Favors, que llegará a Europa el próximo 23 de septiembre para la consola PlayStation Vita. Ni Australia ni Alemania tienen prevista la publicación del juego.

El vídeo se centra por completo en el personaje de Tsukasa, una de las protagonistas. Esta entrega recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. Según se dice, de las siete chicas solo una será una auténtica pecadora.

En el juego, las "escenas que por su naturaleza explícita" -según la compañía- podrían haber causado problemas con la clasificación por edades para Europa y América han sido redibujadas por los artistas originales, aunque esto no ha impedido que no pueda ser publicado oficialmente en Alemania. El resto de Europa no tendrá estos problemas.

Imágenes:

Más sobre Criminal Girls 2: Party Favors

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir