WRC 5 tendrá su propia competición de eSports

Fruto de la colaboración entre desarrolladores y ESL.
·

El juego de rallies WRC 5 será el primer videojuego de la serie con una liga de competición simultánea. El juego debutará este mes en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

La productora Bigben Interactive, la promotora del WRC, Kylotonn Games y ESL han anunciado la WRC Chamionship 2016, torneo mundial de WRC 5 en línea y de forma paralela a cada ronda del campeonato de la temporada 2016.

La FIA World Rally Championship (WRC) es una de las pruebas de motor más desafiantes del mundo. Enfrenta a conductores y coches en algunas de las condiciones más duras y variadas del planeta. Su trasunto en los eSports dará comienzo durante la temporada WRC 2016, en el mes de enero.

"Una gran experiencia en línea es uno de los requisitos que exigen los fans de WRC. Hemos invertido mucho tiempo pensando en algo nuevo y realmente excitante para ellos", ha dicho Alan Jarniou, director del juego. "Los eSports están creciendo realmente rápido año tras año, pero solo hay unos poco juego de deportes de motor que propongan una emocionante competición en línea. Realmente creemos que WRC eSports será el mejor reto jamás visto por los fans de los juegos de deportes de motor".

"En ESL estamos muy emocionados de integrar un tan excitante juego de deportes de motor dentro de nuestro ecosistema de eSports", ha dicho Juanma Castillo, director de publicidad y comunicación de ESL España.

Imágenes:

Más sobre WRC 5

Portada WRC 5
WRC 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2015 · Género: Velocidad
Análisis WRC 5
Todos los juegos de WRC
Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir