Destiny tendrá micropagos a partir del 13 de octubre

Nos venderán emoticonos.
·

Activision ha anunciado que Destiny, el nuevo éxito de Bungie, tendrá microtransacciones a partir del próximo 13 de octubre.

Según ha comentado la compañía, dentro del juego nos encontraremos con un personaje llamado Tess Everis que nos venderá de forma inicial 18 emoticonos, es decir, gestos para nuestros guardianes u entre los que se incluyen cuatro nuevos bailes, a cambio de "plata", una nueva moneda que podremos comprar con dinero real.

Eso sí, Bungie asegura que estos añadidos son totalmente opcionales. De todos modos, la semana que viene se ofrecerá a los jugadores algo de plata de forma gratuita para que puedan comprarse uno o dos de estos emoticonos de pago.

Destiny recibió recientemente su mayor expansión hasta la fecha, El Rey de los Poseídos, permitiéndonos afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo, etcétera.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir