Vandal

Trackmania Turbo es retrasado a comienzos de 2016

Ubisoft quiere mejorar los modos de juego, el multijugador y la interfaz del título.
Trackmania Turbo es retrasado a comienzos de 2016
·

Ubisoft ha anunciado, a través de su blog oficial, el retraso de Trackmania Turbo a comienzos de 2016, tras tener su fecha de lanzamiento prevista para el 26 de noviembre. La entrega, que llegara Xbox One, PlayStation 4 y PC, ha sido retrasada para pulir los modos multijugador y la interfaz de usuario.

En su blog, Ubisoft ha declarado: "Teniendo en cuenta que el multijugador es un componente esencial de la experiencia de Trackmania, hemos querido mejorar los modos multijugador de Trackmania Turbo con nuevas pruebas y tests. El tiempo extra nos brindará una oportunidad de asegurarnos de que la infraestructura online es estable y que la experiencia online es buena."

Y continúa: "Finalmente, podemos afinar la característica de generación de pistas aleatorias, y conseguir que el Trackbuilder sea incluso más accesible y completo. Estas mejoras permitirán a la comunidad crear mejores pistas, mucho más rápidas y alocadas que nunca."

Así pues, cabe destacar que esta edición seguirá apostando por las posibilidades para crear circuitos y compartirlos entre los jugadores, además de otras posibilidades de personalización. Trackmania Turbo llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a comienzos de 2016.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre TrackMania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir