Vandal

TrackMania Turbo se actualiza en PS4 y PC para la realidad virtual

Más de 40 circuitos diseñados para ella.
·
PC PS4 

Ubisoft ha anunciado la llegada de la actualización gratuita de TrackMania Turbo para la realidad virtual de PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, que hace al título de conducción desenfadada compatible con la citada tecnología. Para celebrarlo, han distribuido nuevas imágenes y un tráiler.

TrackMania y la RV

Con 40 circuitos diseñados para la RV, la actualización ofrece compatibilidad con las principales soluciones del mercado, presentando recorridos especialmente pensados para dicha tecnología.

TrackMania Turbo Imagen 1

TrackMania Turbo permitie los usuarios diseñar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, trae de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción. En Vandal lo analizamos en su momento, obteniendo una puntuación de 8,2.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre TrackMania Turbo

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Indrid_Cold · 08/11/2016 17:17
Porque no pillaron la versión para VR, sino le ponen un 7...

Mafiacritic Style...

Noticias Vandal · 08/11/2016 16:20
TrackMania Turbo nos presenta su actualización para la realidad virtual en PlayStation 4 y PC.
[video:38687]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir