TrackMania Turbo se actualiza en PS4 y PC para la realidad virtual

Más de 40 circuitos diseñados para ella.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada de la actualización gratuita de TrackMania Turbo para la realidad virtual de PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, que hace al título de conducción desenfadada compatible con la citada tecnología. Para celebrarlo, han distribuido nuevas imágenes y un tráiler.

TrackMania y la RV

Con 40 circuitos diseñados para la RV, la actualización ofrece compatibilidad con las principales soluciones del mercado, presentando recorridos especialmente pensados para dicha tecnología.

TrackMania Turbo se actualiza en PS4 y PC para la realidad virtual Imagen 2

TrackMania Turbo permitie los usuarios diseñar sus propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet. Además, trae de serie 200 circuitos diferentes ambientados en cuatro entornos (Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty), cada uno con su propio estilo de conducción. En Vandal lo analizamos en su momento, obteniendo una puntuación de 8,2.

Imágenes:

Más sobre TrackMania Turbo

Portada TrackMania Turbo
TrackMania Turbo PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Velocidad
Análisis TrackMania Turbo
Todos los juegos de TrackMania
Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir