Vandal

World of Warships tendrá en su haber nuevos destructores soviéticos

El juego de combate multijugador recibirá el próximo 19 de octubre dos facciones y nuevos buques.
·

Wargaming ha anunciado hoy que el árbol tecnológico soviético se unirá a la armada a partir del 19 de octubre, en World of Warships su nuevo juego MMO de combates entre naves y buques ambientado en la Segunda Guerra Mundial de reciente estreno.

Los creadores de los también videojuegos multijugador World of Tanks y World of Airplanes, han distribuido nuevas imágenes de los acorazados soviéticos, entre los que destacan el legendario Izyaslav, el Gnevny y el Tashkent -que recibió el famoso mote del Crucero Azul-. Estos nuevos buques de la URSS ofrecen mayor precisión y velocidad, y gracias a la rapidez de giro en sus torretas, una increíble capacidad de reacción ante a los ataques que vengan desde cualquier dirección.

A la adición de los destructores soviéticos también hay que sumar la llegada de la flota de cruceros alemanes, también programada para el próximo 19 de octubre. Así, a Japón y Estados Unidos, facciones actualmente disponibles, se les sumará la URSS y Alemania, contando con cuatro grandes bandos a la hora de combatir sobre las olas.

Os dejamos con el tráiler de presentación del juego y con la galería de imágenes oficial de estos nuevos destructores de la URSS.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir