Vandal

World of Warships adopta un sistema de actualizaciones más frecuentes

Para tener más contacto y feedback de los usurios.
·
PC 

Los desarrolladores de World of Warships han anunciado una serie de cambios en el juego y en la filosofía de desarrollo del mismo, con el que esperan mejorar este título bélico que pone todo su énfasis en las batallas navales.

Así, el equipo ha anunciado que van a apostar por una nueva ruta de desarrollo con ciclos cortos. "Esta reorganización en los procesos significa que los jugadores podrán recibir actualizaciones cada tres semanas, lo que permitirá que el equipo reaccione e implemente las demandas de la comunidad de un modo más inmediato", han explicado.

Además de realizar pequeños cambios, arreglar cosas y ajustar la experiencia general en el juego, se dedicarán a enriquecer el juego con grandes funciones y contenido que se incluirán paso a paso para garantizar que están en buenas condiciones.

Primeros resultados de este cambio de paradigma

Este nuevo enfoque se ha utilizado por primera vez para realizar los efectos climatológicos que se fueron añadiendo poco a poco a lo largo de varias actualizaciones. El equipo comenzó introduciéndolos en un mapa por niveles (del VIII al X), probó estos efectos en profundidad y, teniendo en consideración los comentarios de los jugadores, los pulieron e implementaron para los barcos de nivel VI y superiores en los 11 mapas.

También han trabajado en un sistema de emparejamiento mejorado gracias a que los programadores han actualizado el algoritmo para poder equilibrar más los equipos. "Los jugadores podrán ahora sentir más emoción en sus batallas ya que el emparejamiento se centra en equilibrar la potencia de ambos equipo al mismo tiempo que estos pueden tener estilos de juego diferentes. Ahora más que nunca, ningún equipo tendrá ventaja sobre otro y la victoria dependerá de las habilidades de los jugadores y de cómo jueguen en equipo", han dicho.

Nuevos modos de juego están en camino

Además, están poniendo a prueba nuevos modos de juego para diversificar la experiencia de juego. El equipo se encuentra trabajando en varios prototipos y, a partir de hoy, el modo Bastión estará solo disponible para los combates de alto nivel en el mapa Atlántico. En él los jugadores podrán optar por defender o atacar instalaciones situadas en la costa.

De hecho, han anunciado que durante el mes de julio pondrán en modo de pruebas un nuevo modo de juego: Epicentro, del que por ahora no han dado detalles concretos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 12/07/2016 01:18
Que lo saquen en consola.

VIHN · 11/07/2016 14:51
Viendo vuestras imagenes parece mas World of islands que World of warships.

krustovski · 11/07/2016 12:05
Me parece un juegazo. No es un pay to win, soy rango 10 y tengo un promedio de barcos hundidos/perdidos de 1/1, sin pagar ni un duro. Animaros a probarlo, nada que ver con el WoT.

Noticias Vandal · 11/07/2016 08:55
Para tener más contacto y feedback de los usurios.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350678965/world-of-warships-adopta-un-sistema-de-actualizaciones-mas-frecuentes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir