Tales of Zestiria nos deja ver nuevas imágenes y un nuevo vídeo

Debuta en tan sólo un mes.
·

Con motivo del Tokyo Game Show que se celebra en estos días en la capital japonesa, Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Tales of Zesteria, el nuevo episodio de la veterana saga.

Tanto las imágenes como el vídeo nos muestran multitud de secuencias jugables, permitiéndonos echarle un vistazo a cómo lucirá este título una vez se lance a mediados del próximo mes en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Tales of Zestiria es la nueva entrega de esta querida serie de JRPG, y traerá consigo además de nuevos personajes, grandes cambios jugables respecto a sus predecesores, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Más sobre Tales of Zestiria

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir