Tales of tendrá una colección en PS4 con Vesperia, Berseria y Zestiria

Se lanzará el 8 de noviembre con un precio de unos 51 euros e incluye tres juegos de rol de la saga de Bandai Namco lanzados en la consola.
·

Bandai Namco lanzará una colección con tres Tales of de PlayStation 4 el 8 de noviembre, según revela Amazon.

El pack, con un precio de 51 euros en esta tienda, incluye los juegos de rol Tales of Vesperia Definitive Edition -una remasterización del juego de la pasada generación-, Tales of Berseria y Tales of Zestiria.

Tales of tendrá una colección en PS4 con Vesperia, Berseria y Zestiria Imagen 2

Tales of Zestiria debutó en 2015 y dijimos que "ha resultado ser un juegazo que ha sabido quitarse de encima mucho de los vicios que la serie venía arrastrando desde hace unas cuantas entregas para evolucionarla y llevarla a un nuevo rumbo sin perder nada de su esencia ni de su encanto".

Tales of Berseria se lanzó en 2017 y de él os contamos que "si te gusta lo que lleva proponiendo esta mágica serie desde hace más de 20 años no deberías ni de pensártelo, ya que vas a disfrutar muchísimo de esta aventura de principio a fin, y si solo buscáis un buen JRPG clásico con combates en tiempo real, pocas opciones mejores vais a encontrar ahora mismo que lo que nos propone el apasionante viaje de Velvet".

Tales of Vesperia Definitive Edition se puso a la venta este año, "una remasterización muy especial de un gran JRPG que nos da, por primera vez en nuestro país, la oportunidad de disfrutar de su versión más completa y en perfecto español. Quizá echamos de menos un mayor trabajo en su apartado técnico, donde simplemente se limita a cumplir con lo justo y el mínimo exigible, pero eso no quita que sigamos estando ante un producto muy recomendable y atractivo para cualquier amante del género, incluso para aquellos que ya tuvieron la oportunidad de salvar Terca Lumireis hace diez años".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/1/2019 · Género: Rol
Lanzamiento: 27/1/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Vesperia Definitive Edition PS4
Análisis Tales of Berseria PS4
Análisis Tales of Zestiria PS4
Todos los juegos de Tales Of

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir