El anime Tales of Zestiria the X se estrena en julio

Conmemora los 20 años de la saga de rol.
·

El anime Tales of Zestiria the X se estrenará en Japón en julio, ha confirmado Bandai Namco. Se trata de una serie producida por Ufotable que conmemora los 20 años de la saga de rol.

Entre otros nuevos detalles, se anuncia que la canción final del juego será interpretada por la banda japonesa Fhana.

Tales of Zestiria se lanzó el pasado octubre en Occidente. Está protagonizado por Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza.

Imagen 1

Más sobre Tales of Zestiria

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir